Términos Y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN  

Bienvenido a www.tribudelaverdad.com (el "Sitio web"). El sitio web es propiedad y está operado por "TRIBU DE LA VERDAD INC.", "nosotros", "compañía" o "empresa".  

Los siguientes "Términos de Servicio" (en adelante "TDS" o "Acuerdo") establecen los Términos y Condiciones que rigen su cuenta de TRIBU DE LA VERDAD INC. Junto con nuestros Términos de Uso, Política de Garantía, Política de Reembolso y Política de Privacidad de TRIBU DE LA VERDAD INC. estos Términos de Servicio consideran su uso del sitio web de TRIBU DE LA VERDAD INC. sus productos, servicios y materiales (colectivamente, el "Sitio").

"La Compañía", "Nosotros Mismos", "Nosotros", "Nuestro", se refiere a nuestra Compañía. "Parte", "Partes" o "Nosotros" se refiere tanto al Cliente y a nosotros mismos de forma conjunta, o al Cliente o a nosotros mismos de forma individual.

"Cliente", "Usuario", "Usted" y "Su" se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web aceptando los Términos y Condiciones de la empresa.  

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, uso de mayúsculas y / o él / ella o ellos, se toman como intercambiables y por lo tanto, se refieren a la misma. 

A menos que se indique lo contrario, TRIBU DE LA VERDAD INC. y/o sus licenciantes poseen los derechos de la propiedad intelectual de todo el material de TRIBU DE LA VERDAD INC.  

Todos los Términos y Condiciones se refieren a las ofertas, aceptación y consideración de pagos necesarios para llevar a cabo el proceso de nuestro Servicio al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de cumplir con las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los productos y servicios establecidos por la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente en BUENOS AIRES, ARGENTINA.

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y TODOS LOS SERVICIOS DE TRIBU DE LA VERDAD INC.

Al utilizar el sitio web, usted indica que acepta estos Términos de Uso. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PUEDE USAR EL SITIO WEB NI LOS SERVICIOS BRINDADOS POR TRIBU DE LA VERDAD INC. Además, cuando use cualquiera de nuestros servicios actuales o futuros, también estará sujeto a nuestras pautas, términos, condiciones y acuerdos aplicables a estos servicios. (Si estos Términos de Uso son inconsistentes con las pautas, términos y acuerdos aplicables a estos servicios, estos Términos de Uso prevalecerán). 

Estos Términos y Condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de TRIBU DE LA VERDAD INC.

Al acceder a este sitio web, asumimos que todo usuario ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES en su totalidad.

(No continúe usando el sitio web de TRIBU DE LA VERDAD INC. si no acepta todos los Términos y Condiciones que aquí presentamos).

TRIBU DE LA VERDAD INC. actualmente brinda a los usuarios acceso a recursos de capacitación en mercadotecnia digital (videos de capacitación, libros de capacitación, audios de capacitación, software educativo, quizzes), varias herramientas de referencia y comunicación (boletines, blogs, artículos), servicios de compras y contenido personalizado (denominados colectivamente como los "Servicios"). Usted comprende y acepta que el Servicio puede incluir patrocinios o publicidades. Algunos de estos servicios de TRIBU DE LA VERDAD INC. se proporcionan de forma gratuita. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva puede aumentar el Servicio actual, (incluido el lanzamiento de nuevo contenido, entre otras nuevas modificaciones).  

Los servicios de TRIBU DE LA VERDAD INC. estarán sujetos a los TDS. Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y que TRIBU DE LA VERDAD INC. no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, problemas de entrega o por la imposibilidad de almacenar las configuraciones de personalización o comunicaciones del usuario.  

2. INFORMACIÓN DE REGISTRO  

REGISTRO. La compra de ciertos productos y servicios en TRIBU DE LA VERDAD INC. puede requerir el registro de una "Cuenta de Usuario". Si decide registrarse, acepta proporcionar "Información de Registro" verdadera, completa y precisa. Usted es responsable de actualizar y mantener la precisión de la Información de Registro. Si proporciona cualquier Información de Registro incorrecta o inexacta, no actual o incompleta, o si TRIBU DE LA VERDAD INC. sospecha que su Información de Registro es falsa, inexacta o incompleta, TRIBU DE LA VERDAD INC. puede, a su entera discreción, suspender, finalizar o rechazar el acceso futuro a TRIBU DE LA VERDAD INC. La Información de Registro estará sujeta a la Política de Privacidad de TRIBU DE LA VERDAD INC. (que se incorpora aquí como referencia). Usted es responsable de mantener en privado la seguridad de cualquier información personal o de Cuenta de Usuario. Usted es responsable y responsable de cualquier conducta en TRIBU DE LA VERDAD INC. bajo su Cuenta de Usuario. 

3. RESPONSABILIDAD DE CUENTA

TRIBU DE LA VERDAD INC. no es responsable de ningún uso no autorizado de su Cuenta de Usuario. Si cree que ha habido un uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, debe notificar a TRIBU DE LA VERDAD INC. de inmediato. Sólo el usuario con licencia autorizada puede usar la cuenta protegida con contraseña dentro de TRIBU DE LA VERDAD INC. Si alguien presta o divulga su nombre de usuario y contraseña o permite a sabiendas o no, el acceso no autorizado a los productos basados ​​en tarifas, el titular original de la licencia del sitio será responsable de todas las compras que haga un usuario no autorizado en TRIBU DE LA VERDAD INC. y se le facturarán.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados al día. 

Puede ver y/o imprimir las siguientes páginas para su uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos y Condiciones. 

http://www.tribudelaverdad.com  

NO SE DEBE:

Republicar sin autorización el contenido de 

http://www.tribudelaverdad.com  

Vender, alquilar o sublicenciar material de 

http://www.tribudelaverdad.com  

Reproducir, duplicar o copiar material de 

http://www.tribudelaverdad.com 

5. PRIVACIDAD Y SU CUENTA  

Revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita al sitio web, para comprender nuestras prácticas de privacidad. Es posible que vendamos productos para niños, pero los vendemos a adultos que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si es menor de 18 años, puede utilizar el sitio web sólo con la participación de un padre o tutor. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.  

6. CONSIDERACIÓN  

Usted acepta que estas Condiciones de uso son respaldadas por una consideración razonable y valiosa, cuya recepción e idoneidad reconoce, que incluye, entre otros, su acceso y uso del sitio web y los datos, materiales e información disponible en o a través del sitio web. 

7. RESTRICCIONES DE USO (LICENCIA LIMITADA)  

Todo el contenido del sitio web (colectivamente, "Contenido"), como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes o los licenciatarios, y la compilación del Contenido en el sitio web es de nuestra exclusiva propiedad, protegida por las leyes, tratados y convenciones de derechos de autor de ARGENTINA e internacionales. Todo el software utilizado en el sitio web es de nuestra propiedad o propiedad de nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes, tratados y convenciones de derechos de autor de ARGENTINA e internacionales. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos, scripts y nombres comerciales (cada uno, una "Marca") contenidos en el sitio web son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes o licenciatarios. Nuestras marcas no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios o que nos menosprecie o desacredite a nosotros o a cualquier otra persona. Todas las demás marcas que no sean de nuestra propiedad y que aparezcan en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros. 

Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal del sitio web. Ningún contenido del sitio web ni de ningún otro sitio de Internet que sea propiedad, operado, licenciado o controlado por nosotros puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado (que no sea el almacenamiento en caché de páginas), subido, publicado, transmitido o distribuido de alguna manera, o vendido, revender, visitar o explotar de cualquier otra forma con fines comerciales, excepto que puede descargar una (1) copia del Contenido que ponemos a su disposición para tales fines en una sola computadora para su uso personal, no comercial, doméstico, siempre que usted: (a) mantiene intactos todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad; (b) no modifique ninguno de los Contenidos; (c) no use ningún Contenido de una manera que sugiera una asociación con ninguno de nuestros productos, servicios o marcas; y (d) no descargue Contenido para evitar futuras descargas del sitio web. Su uso del contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático está estrictamente prohibido. La licencia que se le otorga no incluye, y específicamente excluye, ningún derecho a: revender o hacer un uso comercial del Sitio web o de cualquier Contenido; Recopilar y usar listados de productos, descripciones o precios; hacer cualquier uso derivado del sitio web o contenido; descargar o copiar la información de la cuenta para el beneficio de otra persona; o utilice cualquier forma de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. No puede enmarcar, ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar, ninguna marca, contenido u otra información de propiedad, ni usar metaetiquetas o cualquier otro "texto oculto" que utilice dicha propiedad intelectual, sin nuestro consentimiento expreso por escrito y el de cada propietario correspondiente. Cualquier uso no autorizado termina automáticamente la licencia que se le otorga a continuación. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo solo a nuestra página de inicio, siempre que el enlace no nos retrate a nosotros, a nuestros licenciantes o licenciatarios, o sus respectivos productos o servicios, de manera falsa, engañosa y despectiva, u otra cosa ofensiva. No puede usar ninguna de nuestras partes o la propiedad intelectual de ninguna de las partes como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso por escrito y el de cada una de las partes.

8. USO Y PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA E IDENTIFICACIÓN

TRIBU DE LA VERDAD INC. le asignará una contraseña (si decide acceder a nuestros servicios premium) y una identificación de cuenta para que pueda acceder y usar ciertas áreas del sitio web. Se considerará que cada usuario que utiliza dicha contraseña e identificación asignadas está autorizado por usted para acceder y utilizar el sitio web, y TRIBU DE LA VERDAD INC. no tendrá la obligación de investigar la autorización o fuente de dicho acceso o uso. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ENTRE USTED Y TRIBU DE LA VERDAD INC. SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DEL ACCESO Y USO DEL SITIO WEB POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE LA CONTRASEÑA E IDENTIFICACIÓN ASIGNADA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB HA SIDO O NO AUTORIZADO POR USTED, INCLUYENDO TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUIDAS LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS PARA LAS COMPRAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB) QUE PUEDAN RESULTAR DE DICHO ACCESO O USO. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y el ID que se le asignaron. Usted notificará inmediatamente a TRIBU DE LA VERDAD INC. con respecto a cualquier uso no autorizado de la contraseña o ID asignada, o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad del sitio web de la que tenga conocimiento. Usted será responsable de cualquier actividad realizada bajo su contraseña o identificación asignada y siempre haremos todo lo requerido para que su cuenta esté protegida y segura.

9. REQUISITOS DEL SISTEMA  

El uso de ciertas áreas del sitio web requiere acceso a Internet, software de gestión de video, audio u otro software que le permita abrir los archivos comprimidos con programas tales como WinZip o WinRar. TRIBU DE LA VERDAD INC. puede en cualquier momento y de vez en cuando a su entera discreción, modificar, revisar o cambiar los requisitos del sistema para el sitio web y el formato de cualquier contenido descargable, en todo o en parte, sin previo aviso o responsabilidad hacia usted. El acceso a Internet, el uso del Software o el uso de un Dispositivo pueden generar tarifas además de los honorarios incurridos en el Sitio web. El software y los dispositivos pueden requerir que obtenga actualizaciones de vez en cuando. Su capacidad para utilizar el sitio web puede verse afectada por el rendimiento del software, el dispositivo o su conexión a Internet. Usted reconoce y acepta que es su exclusiva responsabilidad cumplir con los requisitos del sistema de su Software y Dispositivo, que están en vigencia de vez en cuando mantener, actualizar y actualizar su Software y Dispositivos, incluido el pago de todos los accesos a Internet, Software y tarifas de dispositivos sin recurso a TRIBU DE LA VERDAD INC.

10. PRESENTACIONES DE USUARIOS  

Puede publicar reseñas, comentarios, fotografías y otro contenido; enviar comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que ninguno de estos materiales sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o sea perjudicial para terceros o objetable, y no consiste en o contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier tipo de "correo no deseado". No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o engañar de otro modo sobre el origen de cualquier contenido Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisamos regularmente el contenido publicado.  

No nos envíe ningún material que no pretenda estar sujeto a la Licencia de contenido generado por el usuario que se describe en este párrafo. Todo el contenido descrito en el párrafo inmediatamente anterior y toda y cualquier otra información, contenido o materiales que usted publique o nos envíe colectivamente en lo sucesivo se denominará "Contenido generado por el usuario". Si publica o envía algún Contenido generado por el usuario. , intencionalmente o no, nosotros (y los demás que podamos designar de tanto en tanto) tendremos los derechos irrestrictos para el uso de los mismos para cualquier fin, comercial o de cualquier otro tipo, sin más permiso o pago de, usted o cualquier otra persona. Nosotros y nuestras personas designadas también tendremos el derecho (pero no la obligación) de utilizar el nombre que nos envíe, así como cualquier otro nombre por el cual usted sea o pueda ser conocido, en relación con el Contenido generado por el usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted nos concede incondicionalmente una licencia universal perpetua, no exclusiva, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reutilizar, reproducir, transmitir, imprimir , publicar, mostrar, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, alojar, almacenar, almacenar en caché, archivar, indexar, categorizar, comentar, transmitir, transmitir, descargar, editar, modificar, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados basados y realizar públicamente Contenido generado por el usuario, en todo o en parte, por todos los medios y en todos los medios ahora conocidos o en adelante ideados para cualquier fin sin previo aviso y con o sin atribución (la "Licencia de contenido generado por el usuario" "). Usted acepta la Licencia de contenido generado por el usuario, ya sea que usemos o no su Contenido generado por el usuario. 

Usted declara, garantiza y acepta que: posee o controla de otro modo todos los derechos de todo el Contenido generado por el usuario que nos envíe o nos envíe; que todo dicho Contenido generado por el usuario es preciso; el uso de dicho Contenido generado por el usuario no infringe estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad ni los derechos de ningún tercero y no causará daño a nadie; y nos indemnizará a nosotros y a nuestras afiliadas y personas designadas de y en contra de todas las reclamaciones derivadas de, resultantes o relacionadas con dicho Contenido generado por el usuario. Tenemos el derecho (pero no obligación) de controlar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido que lo involucre. No tenemos ninguna responsabilidad, y no asumimos ninguna responsabilidad, por cualquier Contenido generado por el usuario publicado o enviado por usted o por cualquier otra persona. Usted acepta que el Contenido generado por el usuario no estará sujeto a ninguna expectativa de confianza entre nosotros y que ninguna relación confidencial o fiduciaria es intencionada o creada entre usted y nosotros. En la medida en que los denominados "derechos morales", "derechos conexos" o derechos similares o análogos se apliquen a cualquier Contenido generado por el usuario y que no sean exclusivamente de nuestra propiedad, usted acuerda no hacer cumplir o asignar, o permitir un tercero parte para hacer cumplir o asignar, tales derechos. 

Cada vez que accede al sitio web, o publica o envía contenido generado por el usuario, acepta que la licencia de contenido generado por el usuario se ratifica y confirma con respecto a dicho contenido generado por el usuario y todo el contenido generado por el usuario previamente publicado o enviado por usted.

11. CONTENIDO VINCULADO AL SITIO WEB  

Debe tener en cuenta que cuando visite el sitio web, podría ser dirigido a otros sitios fuera de nuestro control, incluidos enlaces hacia o desde afiliados y socios de contenido que pueden usar nuestras marcas como parte de una relación de afiliado. Cuando hace clic en un enlace que lo aleja del sitio web, es posible que no controlemos el sitio al que está dirigido y que se apliquen diferentes Términos de Uso y Políticas de Privacidad que debe leer y evaluar detenidamente. Usted reconoce que no somos responsables de examinar o evaluar, y que no garantizamos las ofertas de dicho tercero o el contenido de sus sitios. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, los productos o el contenido de un tercero o de un sitio de terceros. Nos reservamos el derecho de deshabilitar enlaces desde o hacia sitios de terceros, aunque no estamos obligados a hacerlo.  

Política De Reembolso

12. REEMBOLSOS DIGITALES Y REEMBOLSOS FÍSICOS

Respaldamos todos nuestros productos y su satisfacción es muy importante para nosotros. Todas las compras realizadas desde TRIBU DE LA VERDAD INC. (incluidas todas las propiedades relacionadas del sitio web, las ventas por teléfono y las compras en eventos en vivo) están cubiertas por las siguientes políticas.

IMPORTANTE: TODOS LOS CLIENTES DE TRIBU DE LA VERDAD INC. DEBERÁN FIRMAR UN ACUERDO EN DONDE LEEN Y ACEPTAN LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE TRIBU DE LA VERDAD INC. ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA (SIN EXCEPCIONES).

TRIBU DE LA VERDAD INC. tiene 2 Políticas de Reembolso diferentes (1) Para productos intangibles, (productos digitales, mentorías personalizadas, servicios) y (2) Para productos físicos (como por ejemplo vestimenta, remeras estampadas, calzados, artículos del hogar, entre otros)

* TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁN EXCLUIDOS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO Y NO SON REEMBOLSABLES (CON EXCEPCIÓN DE PRODUCTOS FÍSICOS SI LAS CONDICIONES CUMPLEN CON LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS AQUÍ, ENTREGA DEFECTUOSA, ETC).  

* LAS OFERTAS NO SE PUEDEN USAR EN CONJUNTO ENTRE SÍ (A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO)

Todas las ventas de productos digitales y descargables son finales. No ofrecemos reembolsos de productos digitales; una vez que se le ha asignado una descarga / acceso digital, no hay nada que podamos recuperar.

Dado que nuestro sitio web ofrece primordialmente (1) productos digitales, mentorías personalizadas y servicios, (no tangibles e irrevocables), NO SE PROPORCIONAN REEMBOLSOS después de la compra, todas las compras que pertenezcan a esta categoría son finales. Únicamente LOS PRODUCTOS FÍSICOS SÍ TIENEN POSIBILIDAD DE REEMBOLSO en un plazo de 33 días desde el día de la compra (ejemplos de productos físicos; vestimenta, remeras estampadas, calzados, artículos del hogar, etc).

TODAS LAS COMPRAS DE PRODUCTOS DIGITALES, SERVICIOS O MENTORÍAS PERSONALIZADAS SON FINALES (SIN REEMBOLSO POSIBLE), EXCEPTO PRODUCTOS FÍSICOS QUE TIENEN 33 DÍAS DE GARANTÍA (SIEMPRE Y CUANDO LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO FÍSICO CUMPLA CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS)

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

(Asegúrese de haber leído detenidamente la descripción del producto o servicio que le interesa antes de realizar una compra). Para consultas específicas sobre estos Términos y Condiciones, porfavor contáctenos en amigosmundiales@tribudelaverdad.com  

TRIBU DE LA VERDAD INC. se encuentra en: AVENIDA JUAN B JUSTO 322 - PISO 1 - CODIGO POSTAL 2020 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

13. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS FÍSICOS  

Si ha recibido mercancía dañada, defectuosa o enviada incorrectamente, devuelva el producto físico (no digital) dentro de los +33 días posteriores a la recepción siguiendo las Instrucciones de devolución a continuación. 

Nota: en estas declaraciones, los cargos de envío y manejo originales no son reembolsables y usted será responsable de todos los costos asociados con el envío de devolución. Tenga en cuenta: los intercambios de artículos de edición limitada (como vinilos de colores, artículos firmados, ediciones numeradas, etc.) están sujetos a inventario disponible en el momento de la recepción del intercambio. Si su artículo es un lanzamiento de CD o vinilo, no debe abrirse y permanecer sellado en su envoltura de plástico para calificar para un reembolso o cambio. Si ya no tenemos estos artículos limitados en stock, recibirá automáticamente un reembolso.Por favor incluya lo siguiente con su declaración:  

* Su dirección postal * Su número de teléfono * Número de confirmación de pedido * Lo que está devolviendo y razone por qué * Recomendamos encarecidamente que los artículos se nos devuelvan mediante un servicio de correo que proporciona seguimiento o seguro.  

Correo:  

TRIBU DE LA VERDAD INC. se encuentra en: AVENIDA JUAN B JUSTO 322 - PISO 1 - CODIGO POSTAL 2020 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Una vez que hayamos recibido su devolución, acreditaremos su tarjeta de crédito en consecuencia o si lo prefiere, le haremos una transferencia bancaria. Espere entre 3 y 4 semanas para procesar su devolución. Desafortunadamente no manejamos intercambios directos de productos debido a la fluctuación del inventario, sin embargo, si sigue las instrucciones de devolución proporcionadas anteriormente, podrá reordenar el artículo que desea cambiar cuando se procese su devolución. Más adelante recibirá un correo electrónico de confirmación después de procesar su devolución. En este momento, por favor regrese y reordene el artículo que desea reemplazar de nuestro stock disponible. 

14. ARTÍCULOS NO RETORNABLES  

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones en los siguientes artículos: 

* Cualquier prenda de vestir que tenga signos evidentes de uso  

* Cualquier CD o disco de vinilo que haya sido abierto (sacado de su envoltura de plástico) a menos que sea defectuoso  

* Productos de software o medios descargables  

* Cualquier artículo que no está en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error  

* Cualquier producto que no tenga el número de serie o UPC  

* Artículos de "Venta final"  

Tenga en cuenta que algunos artículos no son reembolsables.  

Por favor, consulte la descripción del producto para más detalles.

15. ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO DE PRODUCTO FÍSICO?  

En stock, los artículos que no requieren prepedido que se envían a direcciones dentro de los Estados Unidos se envían por UPS o por correo postal de los EE. UU. (USPS) según el peso y generalmente demoran entre 7 y 10 días hábiles en llegar. Las direcciones APO tienen un tiempo promedio de tránsito de 10-21 días. Los envíos internacionales, incluidos Canadá y México, se realizan a través de correo internacional y demoran hasta 21 días hábiles en llegar. Los embarques internacionales pueden ser retenidos por su Autoridad Aduanera local por 10-14 días adicionales dependiendo de las leyes aduaneras de su país. Por lo tanto, es mejor permitir de 4 a 6 semanas para la entrega.Los pedidos recibidos durante el fin de semana y días festivos se procesarán el siguiente día hábil. En la mayoría de los casos, su tarjeta de crédito no se cobrará hasta que se envíe el producto. Le notificaremos si algún artículo no puede ser enviado dentro de los 33 días y se le dará la opción de cancelar su pedido.Una nota para los clientes que viven fuera de los Estados Unidos. Si solicita productos para su envío a una dirección de envío fuera de los Estados Unidos, usted será responsable de todos los impuestos, aranceles y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u Otra Autoridad sobre cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio de venta original de los artículos en su pedido y no incluye ningún descuento o promoción. Si no recibe su pedido dentro de los plazos indicados anteriormente, comuníquese con Servicio al Cliente utilizando el formulario en la página Contáctenos.

Política De Garantía

16. GARANTÍAS DE TRIBU DE LA VERDAD INC.

EL CONTENIDO EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NEGAMOS CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO) SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERROR, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE HACEN TAL CONTENIDO DISPONIBLE SON GRATUITOS DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES Y USTED ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS DE CUALQUIERA DE SU EQUIPO O SOFTWARE. NO OFRECEMOS DECLARACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DE USO DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO O OFRECIDO, DISPONIBLE A TRAVÉS DE O RELACIONADO DE ALGUNA OTRA FORMA CON EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SITIO DE TERCERO O SERVICIO VINCULADO DEL SITIO WEB (Y ESPECÍFICAMENTE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, INTEGRIDAD, FIABILIDAD O SEGURIDAD).  

LA COMPAÑÍA NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN, CONTENIDO Y LOS MATERIALES SE ENCUENTRAN EN SITIOS QUE VINCULAR O DEL SITIO WEB. NO PUEDE ASEGURARSE DE QUE USTED ESTARÁ SATISFECHO CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO QUE USTED COMPRA A UN SITIO WEB DE TERCEROS QUE ENLACE CON O DESDE EL SITIO WEB O INFORMACIÓN DE TERCEROS, CONTENIDO O MATERIALES CONTENIDOS EN NUESTRA WEB. NO APOYAMOS CUALQUIER DE LA MERCANCÍA, NI HEMOS TOMADO NINGUNA MEDIDA PARA CONFIRMAR LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES CONTENIDOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS. NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TARJETA DE CRÉDITO Y OTRA INFORMACIÓN PERSONAL) SE LE PODRÍA PEDIR DAR A TERCEROS. POR LA PRESENTE IRREVOCABLE E INCONDICIONALMENTE RENUNCIAN A TODA RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS CON RESPECTO A INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES CONTENIDOS EN EL SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONTENIDO GENERADO), EN SITIOS DE TERCEROS, Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES SUMINISTRADOS A OA TRAVÉS DE CUALQUIERA DE DICHOS SITIOS DE TERCEROS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TARJETA DE CRÉDITO Y OTRA INFORMACIÓN PERSONAL). LO ANIMAMOS FIRMEMENTE A HACER LA INVESTIGACIÓN QUE SEA NECESARIA O APROPIADA ANTES DE PROCEDER CON CUALQUIER TRANSACCIÓN EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN CON CUALQUIER TERCERO.  

EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS / SERVICIOS CONTENIDOS EN EL MISMO NO SON SUSTITUIDOS DEL CONSEJO Y TRATAMIENTO DE UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA CON LICENCIA. NO TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON APROPIADOS PARA TODOS. LOS CREADORES DE CUALQUIER PRODUCTO / SERVICIO NO ASUME, Y NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD, CON RESPECTO A LOS USUARIOS POR LESIONES O PÉRDIDAS EN RELACIÓN CON ELLOS. NO OFRECEMOS DECLARACIONES O GARANTÍAS Y RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER TRATO OA CUALQUIER ACCIÓN QUE SIGA LA INFORMACIÓN OFRECIDA O PROPORCIONADA DENTRO OA TRAVÉS DEL SITIO WEB. SI TIENE ALGUNA PREOCUPACIÓN ESPECÍFICA O UNA SITUACIÓN EN LA QUE REQUIERE ASESORAMIENTO PROFESIONAL O MÉDICO, DEBE CONSULTAR CON UN ESPECIALISTA CAPACITADO Y CUALIFICADO APROPIADAMENTE, COMO UN PSICÓLOGO CON LICENCIA, UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE SALUD. NUNCA HAGA NINGÚN TIPO DE INCUMPLIMIENTO DEL CONSEJO MÉDICO DE UN PSICÓLOGO, MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE SALUD, O DEL RETRASO EN LA SOLICITUD DE DICHO CONSEJO, DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN OFRECIDA O PROPORCIONADA DENTRO OA TRAVÉS DEL SITIO WEB.  

TODA PÉRDIDA DE PESO O PLAN DE MODIFICACIÓN DE LA SALUD PUEDE RESULTAR EN LESIONES GRAVES, TRIBU DE LA VERDAD LO INSTA A OBTENER UN EXAMEN FÍSICO DE UN MÉDICO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIOS DE PÉRDIDA DE PESO. USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, LO HACE TOTALMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. CUALQUIER RECOMENDACIÓN PARA CAMBIOS EN LA DIETA INCLUYENDO EL USO DE SUPLEMENTOS DE ALIMENTOS, REDUCCIÓN DE PESO Y/O PRODUCTOS DE MEJORAMIENTO DEL EDIFICIO DEL CUERPO SON TOTALMENTE SU RESPONSABILIDAD Y DEBERÁ CONSULTAR A UN MÉDICO ANTES DE HACER ALGÚN CAMBIO DE ALIMENTOS DIETÉTICOS O DE ALIMENTOS. USTED ACEPTA QUE ESTÁ VOLUNTARIAMENTE ADQUIRIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS, PARTICIPANDO EN ACTIVIDADES RECOMENDADAS Y USANDO ESTE SITIO WEB Y ASUMIENDO TODOS LOS RIESGOS DE MUERTE, ENFERMEDAD O LESIÓN.  

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO CUIDADOSAMENTE ESTA "EXENCIÓN Y LIBERACIÓN" Y QUE ENTIENDE COMPLETAMENTE QUE ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE LIBERAR Y DESCARGAR A TODAS LAS PARTES INDEMNIZADAS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) DE CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O CAUSAS DE ACCIÓN Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE RENUNCIAR Y RENUNCIAR Y DEROGAR IRREVOCABLEMENTE CUALQUIER DERECHO QUE DE OTRA MANERA PUEDA TENER PARA LLEVAR A CABO UNA ACCIÓN LEGAL CONTRA CUALQUIER PARTIDO INDEMNIZADO POR LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD.CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE APLICAN, ALGUNOS O TODOS LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

17. INDEMNIZACIÓN  

Por la presente, acepta indemnizar, defender y mantenernos a nosotros, a nuestros licenciantes, licenciatarios, sucesores, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, propietarios, gerentes, miembros, empleados, agentes y representantes. y asigna (colectivamente, las "Partes indemnizadas"), inofensivo de y en contra de cualquier y toda pérdida, costo, daño, responsabilidad y gasto (incluyendo, sin limitación, costos de liquidación y honorarios legales u otros honorarios y gastos) sufridos o incurridos por cualquiera de las Partes indemnizadas que surjan de, en relación o relacionadas con cualquier incumplimiento o supuesta violación por su parte de estos Términos de Uso. Deberá hacer su mejor esfuerzo para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro cargo, de contratar un abogado independiente y asumir la defensa y el control exclusivos del acuerdo y la disposición de cualquier reclamo que esté sujeto a indemnización por su parte.

18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD  

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES (INCLUIDAS LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS), LESIONES PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE) O DAÑOS MATERIALES DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SURGIR O RESULTAR DE: (A) EL USO DE, O CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE USO, EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO O FUNCIONES DEL MISMO; O (B) CUALQUIER ACTO O OMISIÓN, EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA PERSONA, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, COSTOS, DAÑOS, RESPONSABILIDAD O GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y COSTOS DE ABOGADOS) QUE PUEDE SUFRIR O INCURRIR, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO TO, NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, EXCEDER EL MENOR DE LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI LA HUBIERA, POR EL DERECHO DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O CUALQUIERA DE LAS PARTES INDEMNIZADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN RETRASO O INCUMPLIMIENTO, DIRECTO O INDIRECTO, DE CUALQUIER EVENTO DE FUERZA MAYOR U OTRA CAUSA MÁS ALLÁ DE NUESTRO O SU CONTROL, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ACTOS DE DIOS, GUERRA , FALLOS TÉCNICOS Y TÉCNICOS, FALLAS O FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, HUELGAS, DISPUTAS LABORALES, PERTURBACIONES CIVILES, ESCASEZ DE TRABAJO O MATERIALES, DESASTRES NATURALES, ACCIONES GUBERNAMENTALES, ÓRDENES DE TRIBUNALES O TRIBUNALES DOMÉSTICOS O EXTRANJEROS, O INCUMPLIMIENTO DE TERCEROS . NI NOSOTROS NI NINGUNA OTRA PARTE INDEMNIZADA ES RESPONSABLE O RESPONSABLE DE: (A) CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB Y CUALQUIER SITIO, SERVICIO, SOFTWARE O HARDWARE; O (B) CUALQUIER RETRASO O FALLA QUE PUEDA EXPERIMENTAR CON CUALQUIER TRANSMISIÓN O TRANSACCIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB.  

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD AQUÍ Y EN OTRA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA SIEMPRE LLEGAR A UNA SOLUCIÓN MUTUA EN CASO DE ALGÚN RECLAMO O INCONVIENTE IMPREVISTO.

19. ENMIENDA  

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso para cualquier cambio. Su uso del sitio web después de cualquier cambio en estos Términos de Uso constituirá su asentimiento y aceptación de los Términos de Uso revisados.

20. LEY APLICABLE Y DISPUTAS  

Estos Términos de Uso, sus derechos y obligaciones, nuestros derechos y obligaciones, y todas las acciones contempladas en estos Términos de Uso, se regirán por las leyes de BUENOS AIRES ARGENTINA, sin tener en cuenta los principios de conflictos de ley y como si estos Términos de Uso fueran un contrato totalmente celebrado y realizado en su totalidad dentro de BUENOS AIRES ARGENTINA. Estos Términos de Uso no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita al sitio web o a los productos que compre a través del sitio web será sometida a un arbitraje vinculante confidencial en el condado de BUENOS AIRES ARGENTINA, excepto que, en la medida en que usted tenga de cualquier manera violó o amenazó con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, podemos solicitar medidas cautelares u otro remedio apropiado en cualquier tribunal estatal o federal en el condado de BUENOS AIRES ARGENTINA, y usted acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar en dichos tribunales. El arbitraje en virtud de estos Términos de Uso se llevará a cabo según las normas vigentes de las Reglas y procedimientos de arbitraje optimizados de TRIBU DE LA VERDAD INC. vigentes en el momento de la presentación de la demanda de arbitraje. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estos Términos de Uso se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a estos Términos de Uso, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otro modo. 

21. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS  

Cuando visita el sitio web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

22. DISPOSICIONES LEGALES VARIAS  

Podemos descontinuar el sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Podemos cambiar los contenidos, el funcionamiento o las características del sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de Uso o su uso del sitio web. Nada de lo contenido en estos Términos de Uso constituye una derogación de nuestro derecho a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley relacionados con su uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a dicho uso. Una versión impresa de estos Términos de Uso y de cualquier notificación en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con estos Términos de Uso en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generado y mantenido en forma impresa. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de Uso o responder a un incumplimiento por su parte o por otros no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir cualquier otra disposición de estos Términos de Uso en relación con ese incumplimiento o cualquier otro. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es inválida o inaplicable según la ley aplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto, y la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable que corresponda más estrechamente a la intención de la disposición original. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al sitio web y reemplaza cualquier acuerdo anterior o contemporáneo con respecto a ese tema.

23. RECLAMOS DE DERECHOS DE AUTOR  

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo se ha copiado en el sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga nuestro Aviso y el Procedimiento para realizar reclamos por infracción de derechos de autor.  

24. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMOS DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR  

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la información escrita que se especifica a continuación.  

(Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivo para notificarnos que se ha infringido su material protegido por derechos de autor).  

* Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.  

* Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido  

* Una descripción de dónde se encuentra el material que usted declara infractor en el sitio web  

* Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico  

* Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.  

* Una declaración suya bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.  

El agente de derechos de autor de TRIBU DE LA VERDAD INC. puede ser informado para recibir notificaciones de reclamaciones de infracción de derechos de autor de la siguiente manera:

AGENTE DE DERECHOS DE AUTOR - TRIBU DE LA VERDAD INC. se encuentra en: AVENIDA JUAN B JUSTO 322 - PISO 1 - CODIGO POSTAL 2020 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES amigosmundiales@tribudelaverdad.com

25. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS  

NO CREEMOS EN LOS PROGRAMAS BASADOS EN LA ILUSIÓN DE "HÁGASE RICO RÁPIDO Y FÁCIL" - SÓLO CREEMOS EN EL TRABAJO DURO, AÑADIENDO VALOR, CONSTRUYENDO UNA CARRERA REAL Y PROFESIONAL, SIRVIENDO A LOS DEMÁS CON EXCELENCIA, ÉTICA Y CONSTANCIA. NUESTROS PROGRAMAS HAN SIDO DISEÑADOS PARA AYUDARLE A COMPARTIR SU MENSAJE CON UNA AUDIENCIA MÁS AMPLIA Y A DIFERIR EN EL MUNDO A LA VEZ QUE CREZCA SU MARCA PERSONAL Y NEGOCIO. NUESTROS PROGRAMAS REQUIEREN DE MUCHO TRABAJO Y DISCIPLINA, AL IGUAL QUE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN PÚBLICA PROFESIONAL CONTINUO. POR FAVOR NO SE INSCRIBA EN NUESTROS PROGRAMAS SI USTED CREE EN EL "MITO DE GANAR DINERO SIN ESFUERZO" O IDEOLOGÍAS SIMILARES; SOLAMENTE QUEREMOS PERSONAS SERIAS DEDICADAS AL DESARROLLO PROFESIONAL QUE QUIERAN AGREGAR VALOR Y MOVER LA HUMANIDAD ADELANTE. SEGÚN LO ESTIPULA LA LEY, NO PODEMOS Y NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA SOBRE SU CAPACIDAD PARA OBTENER RESULTADOS O GANAR DINERO CON NUESTRAS IDEAS, INFORMACIÓN, HERRAMIENTAS O ESTRATEGIAS. NO TE CONOCEMOS Y, ADEMÁS, TUS RESULTADOS EN LA VIDA, DEPENDEN DE TUS COMPETENCIAS PERSONALES. SÓLO QUEREMOS AYUDAR BRINDANDO GRANDES CONTENIDOS, DIRECCIONES Y ESTRATEGIAS. USTED DEBE SABER QUE TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRA COMPAÑÍA SON PARA FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS SOLAMENTE. NADA DE ESTA PÁGINA, NINGUNO DE NUESTROS SITIOS WEB O NINGUNO DE NUESTRO CONTENIDO O PLAN DE ESTUDIOS ES UNA PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS O GANANCIAS FUTURAS, Y NO OFRECEMOS NINGÚN CONSEJO LEGAL, MÉDICO, DE IMPUESTOS NI OTRA ASESORÍA PROFESIONAL. CUALQUIER NÚMERO FINANCIERO REFERIDO AQUÍ, O EN CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, SON ILUSTRATIVOS DE CONCEPTOS ÚNICAMENTE Y NO DEBEN CONSIDERARSE PROMEDIOS DE GANANCIAS, EXACTOS EXACTOS O PROMESAS PARA UN DESEMPEÑO REAL O FUTURO. TOMAR DECISIONES BASADAS EN CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA EN NUESTROS PRODUCTOS, EVENTOS, SERVICIOS O SITIO WEB, DEBE HACERSE ÚNICAMENTE CON EL CONOCIMIENTO DE QUE PODRÍA EXPERIMENTAR RIESGOS O PÉRDIDAS SIMILARES A CUALQUIER ESFUERZO EMPRENDEDOR. TENGA CUIDADO Y CONSULTE SIEMPRE A SU CONCEDENTE, ABOGADO O ASESOR PROFESIONAL ANTES DE ACTUAR EN ESTA O CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA CON UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA O SU NEGOCIO O FINANZAS. USTED SOLO ES RESPONSABLE Y RESPONSABLE DE SUS DECISIONES, ACCIONES Y RESULTADOS EN LA VIDA, Y A TRAVÉS DE SU REGISTRO AQUÍ, ACEPTA NO INTENTAR HACER RESPONSABLE DE SUS DECISIONES, ACCIONES O RESULTADOS, EN CUALQUIER MOMENTO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

26. CONFIRMACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DESPUÉS DE SUSCRIBIRSE / ORDENAR / REGISTRAR UN ENVÍO.  

Verifique su casilla de correo no deseado: el 99% del tiempo, la encontrará allí. También es posible que haya ingresado la dirección de correo electrónico incorrecta. Si todavía tiene problemas, regrese a la tienda, navegue a la página "Contáctenos" y envíenos un correo electrónico.  

27. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactarnos por correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com. Por el momento no podemos ayudarlo por teléfono, al menos que solicite una reunión y ya sea cliente de TRIBU DE LA VERDAD INC.  

28. MERCANCÍA PREVIA AL PEDIDO  

Los pedidos previos a la publicación están disponibles para títulos seleccionados. Estos artículos mostrarán un botón de "Pedido anticipado" cuando los agregue a su carrito. La fecha de lanzamiento de sus artículos se mostrará tanto en la página de detalles como en el carrito. Hacemos todo lo posible para enviar productos de pedidos por adelantado para que lleguen a las direcciones de EE. UU. En o antes de la fecha de la calle, pero no podemos garantizar una fecha de entrega.  

En la mayoría de los casos, cuando realiza un pedido por adelantado, validaremos y autorizaremos su tarjeta de crédito, que aparecerá en su extracto bancario. Sin embargo, su tarjeta no se cargará hasta que el producto se envíe. Si ve un cargo de autorización, ese dinero aún no se ha descontado de su cuenta. Algunos pedidos anticipados se cobran en el momento de la compra. Tenga en cuenta que deberá mantener un saldo disponible para cubrir su compra hasta el momento del lanzamiento, que en algunos casos puede ser de varias semanas. Si no podemos obtener una reautorización válida semanalmente, su pedido será cancelado y se lo notificaremos. Si aún desea el pedido después de recibir una notificación de cancelación, deberá realizar su pedido nuevamente con un saldo disponible si el producto aún está disponible. Tenga en cuenta que no podremos restablecer su pedido original después de que se cancele.

Si vive en los EE. UU. Y desea recibir su música en o alrededor de la fecha de lanzamiento, realice su pedido a más tardar 10 días antes de la fecha de lanzamiento programada. Los pedidos internacionales no llegarán antes de la fecha de lanzamiento en los EE. UU. Y pueden demorar entre 3 y 4 semanas adicionales para llegar hasta usted. Los envíos internacionales, incluidos Canadá y México, se envían a través de la Economía del Servicio Postal de los Estados Unidos y pueden ser retenidos por su autoridad aduanera local por 10 a 14 días adicionales, según las leyes aduaneras de su país. Por lo tanto, es mejor permitir de 4 a 5 semanas para la entrega.Tenga en cuenta que las fechas de publicación están sujetas a cambios.  

29. ¿QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAN?  

Tenga en cuenta que todos los precios que figuran en nuestra tienda están en dólares estadounidenses. Aceptamos Transferencias Bancarias, Visa, MasterCard y American Express en la mayoría de los países. En la mayoría de los casos, su tarjeta de crédito no se cobrará hasta que su pedido se envíe realmente.

Si utiliza una tarjeta de débito para pagar su pedido, tenga en cuenta que la mayoría de los artículos se facturan cuando se envían y que los fondos deben estar disponibles en su cuenta en ese momento. No aceptamos tarjetas de regalo Visa, MasterCard o American Express.

30. PROTECCIÓN DE TARJETAS DE CREDITO

La protección de su privacidad y confidencialidad es de suma importancia para nosotros. Nuestro sitio utiliza Secure Sockets Layer (SSL) que encripta sus datos mientras se transfieren a través de Internet. También utilizamos las últimas tecnologías de encriptación para proteger la seguridad de su tarjeta de crédito y la información de su contraseña mientras procesamos su pedido.  

¿CÓMO APARECERÁ LA TRANSACCIÓN EN MI DECLARACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO? La transacción se mostrará como "TRIBUDELAVERDAD" o de alguna forma abreviada como “TRIBUDELAV”.  

¿CÓMO CREO UNA CUENTA? Si desea crear una cuenta, haga clic aquí.Si está buscando crear una cuenta de tienda web, regrese a la tienda y haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página, luego en el enlace "Registrarse ahora" y luego siga las instrucciones.  

¿QUÉ PASA SI OLVIDÓ MI CONTRASEÑA? Si olvidó su contraseña, contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente vía el siguiente correo electrónico amigosmundiales@tribudelaverdad.com (Si por alguna razón todavía tiene problemas para iniciar sesión, infórmenos para que podamos asesorarlo). 

31. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDOS  

Procesamos los pedidos rápidamente, si considera que necesita una corrección de dirección o desea cancelar, notifíquenoslo inmediatamente contactando a Servicio al Cliente. Si su pedido aún no se ha procesado, es posible que podamos corregirlo o cancelarlo. Tenga en cuenta que no podremos agregar ningún elemento adicional ni editar pedidos por tamaño una vez que se haya enviado. Si compró su álbum a través de Strobe, todas las ventas son definitivas.

32. IMPUESTO DE VENTA  

El monto de su impuesto a las ventas se calculará y se mostrará durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que las direcciones fuera de los Estados Unidos también pueden tener tarifas de gestión adicionales aplicadas al pedido. También será responsable de todos y cada uno de los impuestos, aranceles y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u otra Autoridad en cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio de venta original de los artículos en su pedido y no incluye ningún descuento ni promoción. En todos los pedidos que contengan carteles, tenga en cuenta que el póster se enviará por separado en un póster y su pedido puede llegar en 2 días separados. Los envíos a direcciones dentro de los Estados Unidos son enviados por UPS o por correo postal de los EE. UU. (USPS) dependiendo del peso y generalmente demoran entre 7 y 10 días hábiles en llegar, o entre 3 y 5 días con envío expedito. Ciertos destinos internacionales, P.O. Las cajas y los APO no son elegibles para envío expedito. Si realiza un pedido de un producto con una fecha de lanzamiento en el futuro, no seleccione Envíos apresurados. Su pedido nacional se enviará para llegar en o alrededor de la fecha de lanzamiento. Las direcciones APO tienen un tiempo promedio de tránsito de 10-21 días. Los envíos internacionales, incluidos Canadá y México, se realizan a través de correo internacional y demoran hasta 21 días hábiles en llegar. Los embarques internacionales pueden ser retenidos por su Autoridad Aduanera local por 10-14 días adicionales dependiendo de las leyes aduaneras de su país. Por lo tanto, es mejor permitir de 4 a 6 semanas para la entrega.  

Los envíos se procesan de lunes a viernes dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido. Todos los pedidos realizados el viernes, incluido el envío urgente, se enviarán el lunes siguiente (excepto festivos). El tiempo de tránsito incluye solo los días laborables y no incluye los fines de semana ni los feriados. No se le cobrará su tarjeta de crédito hasta que se envíe el producto. Le notificaremos si algún artículo no puede ser enviado dentro de los 33 días y se le dará la opción de cancelar su pedido. Una nota para los clientes que viven fuera de los Estados Unidos. Si solicita productos para su envío a una dirección de envío fuera de los Estados Unidos, usted será responsable de todos los impuestos, aranceles y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u Otra Autoridad sobre cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio de venta original de los artículos en su pedido y no incluye ningún descuento o promoción.

33. BACK ORDERS (SOLICITUD DE PRODUCTOS NO DISPONIBLES)  

En el caso de que un producto ordenado no esté disponible debido a la falta de inventario ("pendiente de pedido"), recibirá una notificación de pedidos pendientes que se genera automáticamente desde nuestro sistema. Su tarjeta de crédito será autorizada por el monto del artículo y aparecerá en su cuenta bancaria como una transacción Pendiente; sin embargo, esto no es un cargo. No se le cobrará hasta que su pedido se envíe realmente a usted (a menos que haya pagado a través de Paypal, en cuyo caso se le cobrará en su totalidad en el momento de la compra). Hasta que el artículo vuelva a estar disponible, su tarjeta de crédito se someterá al proceso de autorización semanalmente. Durante este proceso, puede haber momentos en los que parezca que se le factura doblemente; sin embargo, este no es el caso y la primera autorización se eliminará automáticamente de su cuenta dentro de varios días. Si desea cancelar un pedido que contiene un artículo pendiente, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para realizar esta solicitud.  

34. ÓRDENES DE REGALO EN PRODUCTOS FÍSICOS 

Si su pedido es un pedido de regalo y el destinatario del regalo desea devolverlo o cambiarlo, puede hacerlo por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Una vez recibido el producto devuelto, con mucho gusto daremos crédito por el costo de los artículos devueltos y cualquier impuesto de ventas asociado a la cuenta de la tarjeta de crédito cargada originalmente. El remitente solo será responsable por los costos de envío de devolución. En el momento de la solicitud de cambio, nuestro Departamento de Servicio al Cliente estará encantado de ayudar al destinatario del regalo con una orden de reemplazo o crédito de la tienda. Por favor, lea las instrucciones de devolución / cambio.  

35. UNA NOTA PARA CLIENTES INTERNACIONALES  

Si solicita productos para su envío a una dirección de envío fuera de los Estados Unidos, usted será responsable de todos y cada uno de los impuestos, tarifas y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u otra Autoridad en cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio de venta original de los artículos en su pedido y no incluye ningún descuento o promoción.  

36. DESCUENTOS, OFERTAS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES  

Tenga en cuenta que solo puede usar un sólo código promocional por pedido. Los descuentos y ofertas, no se pueden combinar.

37. ¿CÓMO DESCARGAR ARCHIVOS DIGITALES?

A. SIGA LAS INSTRUCCIONES

Una vez que se haya completado su pedido, se lo enviará a la página de confirmación del pedido. Debajo del número de confirmación de su pedido, verá una sección de Descargas y un enlace a "Haga clic para descargar".  

También recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido con su enlace de descarga, que tendrá el enlace donde dice "Su descarga digital está disponible"  

Al hacer clic en este enlace, se descargará la carpeta Zip en su computadora. Esto puede tardar unos minutos en finalizar (o más tiempo en un archivo de video o HD).  

B. CÓMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS ZIP O RAR  

Una vez que la descarga se haya completado, ubique la carpeta en su computadora (lo más probable es que esto vaya automáticamente a su carpeta de Descargas si no elige un destino diferente).  

Nota: este es un archivo Zip que deberá descomprimirse. Si no tiene el software para esto, puede descargar WinZIP, WinRAR o 7-Zip para Windows o Zipeg para Mac. En una PC: puede hacer clic con el botón derecho en la carpeta Zip, seleccionar extraer todo. O abre en tu utilidad "Descomprimir". 

C. ESCUCHAR DESCARGAS DIGITALES 

Puede hacer doble clic en la (s) canción (es) para abrir en su programa de música predeterminado (iTunes o Windows Media Player). También puede abrir el programa y arrastrar las pistas para reproducirlas o agregarlas a su biblioteca.Si compraste una descarga HD o Flac, iTunes y Windows Media Player no son compatibles con este formato. Recomendamos VLC Player, que es compatible con todos los formatos de archivos de música y video. Puedes descargar VLC gratis aquí.  

P. ¿Qué pasa si mi enlace de descarga no funciona? 

R. ¡Comuníquese con Servicio al Cliente a través de nuestra página Contáctenos y nos aseguraremos de que obtenga su música lo antes posible!Nota: si ordenó un producto con una fecha de lanzamiento futura, no recibirá el enlace de descarga inmediatamente. Recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga en la fecha de lanzamiento. Puede ver la Fecha de lanzamiento en la confirmación de su pedido.  

P. ¿Puedo descargar directamente en mi dispositivo de mano (como iPhone o Blackberry)?

R. No, en este momento no admitimos esta opción de descarga. Tendrá que descargar sus pistas en una computadora e importarlas a su dispositivo portátil. Consulte las preguntas frecuentes de su dispositivo específico para obtener ayuda sobre la importación de las pistas. Para un iPhone, iPad o iPod: primero puede descargar la música a su computadora, abrir los MP3 en iTunes, luego sincronizar el dispositivo con su computadora para agregar la música.  

P. ¿Qué calidad o tasa de bits son las descargas de MP3? 

R. Los MP3 comprados en esta tienda tienen una velocidad de bits de 256K, una tasa de compresión que equilibra el tamaño manejable para descargar y el audio de alta calidad. 

P. ¿Cuánto tiempo lleva descargar una canción o un álbum? 

R. Esto dependerá de la velocidad de tu conexión, el tamaño del archivo de la pista y el tráfico de Internet.  

Estimaciones estándar para descargas:  

Descarga única: Menos de un minuto - varios minutos 

Descarga de álbum: 1 - 15 minutos* 

Los videos musicales y los álbumes HD pueden ser archivos muy grandes y tardan más en descargarse, hasta una hora

P. ¿Qué pasa si me olvido de hacer clic en el botón Descargar ahora justo después de completar mi pedido?

R. Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico que tendrá un enlace.

P. ¿Qué pasa si mi proceso de descarga se interrumpe?

R. Si la descarga de la pista se interrumpe por algún motivo (es decir, noqueado sin conexión, pulse el botón incorrecto), puede volver al enlace original Descargar ahora y comenzar de nuevo el proceso.  

38. RESCINDENCIA DE TÉRMINOS DE USO

Estos Términos de Uso entran en vigencia hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de Uso de forma prospectiva en cualquier momento interrumpiendo su acceso y uso del sitio web y destruyendo todos los materiales obtenidos del sitio web y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de los mismos, ya sea realizadas bajo estos Términos de Uso o de otro modo. Si rescinde estos Términos de Uso, deberá notificarnos mediante el envío de una notificación de dicha finalización por correo certificado de BUENOS AIRES ARGENTINA, franqueo prepagado a:  

TRIBU DE LA VERDAD INC. se encuentra en: AVENIDA JUAN B JUSTO 322 - PISO 1 - CODIGO POSTAL 2020 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Podemos rescindir estos Términos de Uso (incluido su acceso y uso del sitio web) sin causa y sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Tras la rescisión, debe cesar cualquier acceso o uso del sitio web y destruir todos los materiales obtenidos del sitio web y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de los mismos, ya sea realizadas bajo estos Términos de Uso o de otro modo. Hemos adoptado e implementado una política que establece la terminación, en circunstancias apropiadas, de los usuarios que son infractores reiterados de los derechos de autor. Las disposiciones de estos Términos de Uso, que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación de estos Términos de Uso, seguirán vigentes después de dicha terminación.

Política De Privacidad

39. PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS

En TRIBU DE LA VERDAD INC. nos tomamos en serio su privacidad. Al asegurarnos de que conoce y entiende la Política de Privacidad de TRIBU DE LA VERDAD INC. podemos brindarle un mejor servicio. Tómese un momento para leer la siguiente política para conocer cómo manejamos su información personal.

Este aviso de privacidad le brinda detalles sobre cómo recopilamos y procesamos sus datos personales mediante el uso de nuestro sitio www.tribudelaverdad.com  

¿Por qué recogemos información personal?

TRIBU DE LA VERDAD INC. recopila información personal para mejorar la manera en que operamos, ofrecer nuestros productos y servicios, comunicarnos con usted sobre esos productos y servicios, y proporcionar un servicio al cliente eficaz y oportuno cuando sea necesario. Nunca alquilaremos ni venderemos ninguna de la información personal que recopilamos de usted a terceros, y no compartimos su información personal a excepción de lo establecido en esta Política de Privacidad. 

TRIBU DE LA VERDAD INC. tendrá acceso a sus datos personales, siempre y cuando usted decida recibir nuestras notificaciones. (Al proporcionarnos sus datos, nos garantiza que tiene más de 13 años de edad).  

¿Qué tipo de información personal recopilamos?  

TRIBU DE LA VERDAD INC. recopila información personal de diversas maneras cuando interactúa con TRIBU DE LA VERDAD INC. incluso cuando se registra o crea una cuenta con TRIBU DE LA VERDAD INC. cuando haces un pedido en TRIBU DE LA VERDAD INC. cuando utiliza los productos o servicios de TRIBU DE LA VERDAD INC. cuando visita páginas o páginas de TRIBU DE LA VERDAD INC. de ciertos socios de TRIBU DE LA VERDAD INC. cuando ingresa promociones o sorteos; cuando se suscribe a un boletín informativo o desea ser agregado a nuestras listas de correo para otros productos o servicios; cuando te correspondes o interactúas con nosotros; y cuando proporciona retroalimentación en cualquiera de nuestras encuestas en línea.  

La información que recopilamos puede incluir: su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, información de preferencia del producto, información de facturación, información demográfica proporcionada por usted (como idioma, sexo y edad y, si corresponde, preferencias de contenido e información de personalización) ) e información de interés personal. En ocasiones, podemos solicitar información adicional para permitirnos proporcionar acceso y uso de cierta información, materiales y servicios. TRIBU DE LA VERDAD INC. Puede combinar información sobre usted que tenemos la información que obtenemos de socios comerciales u otras compañías.

Es muy importante que la información que tenemos sobre usted sea precisa y esté actualizada. Por favor, háganos saber si en algún momento su información personal cambia enviándonos un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com  

Comunicación Datos que incluyen cualquier comunicación que nos envíe ya sea a través del formulario de contacto en nuestro sitio web, a través de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes de redes sociales, publicaciones en redes sociales o cualquier otra comunicación que nos envíe. Procesamos estos datos con el propósito de comunicarnos con usted, para llevar registros y para establecer, perseguir o defender reclamos legales. Nuestro fundamento legal para este procesamiento son nuestros intereses legítimos, que en este caso son responder a las comunicaciones que se nos envían, mantener registros y establecer, perseguir o defender reclamos legales. 

Datos del cliente que incluyen datos relacionados con compras o bienes y / o servicios tales como su nombre, título, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de contacto, detalles de compra y detalles de su tarjeta. Procesamos estos datos para suministrar los productos y / o servicios que ha adquirido y para mantener sus registros de tales transacciones. Nuestro motivo legal para este procesamiento es la realización de un contrato entre usted y nosotros y / o tomar medidas cuando usted lo solicite para celebrar dicho contrato.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. Recibe y registra automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, información sobre qué páginas visita en TRIBU DE LA VERDAD INC., Y la información de las cookies de TRIBU DE LA VERDAD INC.

¿Cómo protegemos tu información personal?  

TRIBU DE LA VERDAD INC. Protege la seguridad de los datos que nos envía con procedimientos físicos, electrónicos y de gestión. Le recomendamos que tome todas las precauciones para proteger sus datos personales cuando esté en Internet. Para realizar compras en el sitio web de TRIBU DE LA VERDAD INC., Debe usar un navegador habilitado para SSL. TRIBU DE LA VERDAD INC. Utiliza encriptación Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria en las páginas web utilizadas para completar una compra. Esto protege la confidencialidad de su información personal y de su tarjeta de crédito mientras se transmite por Internet.  

Si bien TRIBU DE LA VERDAD INC. Toma precauciones para garantizar la seguridad de sus datos, nadie puede garantizar por completo la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Es importante que tome medidas para garantizar la seguridad de su información personal, por ejemplo, al no compartir contraseñas u otros datos de registro.  

¿Como usamos tu información personal?  

TRIBU DE LA VERDAD INC. Usa su información personal de las siguientes maneras: Entrega y facturación de nuestros productos y servicios, y para comunicarse con usted con respecto a su cuenta y problemas de servicio al cliente. Esto puede incluir verificar la autorización del uso de la tarjeta de crédito antes de comprar cualquier contenido o servicio.  

Mejoramos nuestros productos y servicios al proporcionar recomendaciones de contenido personalizado, personalización de idioma y ubicación, y / o ayuda personalizada e instrucciones.  

Para pedirle que participe en encuestas sobre productos, servicios, noticias y eventos. Le ofrece actualizaciones de productos, contenido, servicios y otros cursos de capacitación para que usted los compre.  

Proporcionarle contenido, servicios, instrucciones y una experiencia más personalizada basada en información personal, como sus preferencias de idioma, código postal, país y cualquier contenido u otras preferencias que proporcione. Brindarle noticias, boletines gratuitos, actualizaciones, publicidad dirigida, promociones y ofertas especiales.  

Para comprender mejor cómo se usan nuestros productos, incluidos los patrones de tráfico web y qué tipos de contenido son más populares entre los usuarios de nuestros productos y servicios. Proporcionar informes anónimos para socios internos y externos. Facilitando su participación en nuestros foros en línea y ayudando a manejar el comportamiento inapropiado de las personas que utilizan los foros.

Datos de usuario que incluyen datos sobre cómo usa nuestro sitio web y cualquier servicio en línea junto con cualquier información que publique para su publicación en nuestro sitio web o a través de otros servicios en línea. Procesamos esta información para operar nuestro sitio web o a través de otros servicios en línea. Procesamos estos datos para operar nuestro sitio web y asegurarnos de que se proporcione contenido relevante, para garantizar la seguridad de nuestro sitio web, para mantener copias de seguridad de nuestro sitio web y / o bases de datos y para permitir la publicación y administración de nuestro sitio web, otros servicios en línea , y negocios. Nuestro fundamento legal para este procesamiento son nuestros intereses legítimos, que en este caso nos permiten administrar adecuadamente nuestro sitio web y nuestro negocio.  

Datos técnicos que incluyen datos sobre su uso de nuestro sitio web y servicios en línea, como su dirección IP, datos de inicio de sesión, detalles sobre su navegador, duración de la visita a páginas de nuestro sitio web, visitas a páginas y rutas de navegación, detalles sobre el número de veces utiliza nuestro sitio web, la configuración de zona horaria y otra tecnología de los dispositivos que usa para acceder a nuestro sitio web. La fuente de estos datos proviene de nuestro sistema de seguimiento analítico. Procesamos estos datos para analizar su uso de nuestro sitio web y otros servicios en línea, para administrar y proteger nuestro negocio y sitio web, para entregarle contenido relevante del sitio web y anuncios, y para comprender la efectividad de nuestra publicidad. Nuestro fundamento legal para este procesamiento son nuestros legítimos intereses que en este caso nos permiten administrar adecuadamente nuestro sitio web y nuestro negocio, y hacer crecer nuestro negocio y decidir nuestra estrategia de marketing.  

Datos de marketing que incluyen datos sobre sus preferencias para recibir marketing de nosotros y de terceros y sus preferencias de comunicación. Procesamos estos datos para permitirle participar en nuestras promociones, como concursos, sorteos y obsequios gratuitos, para entregarle contenido relevante del sitio web y anuncios, y medir o comprender la efectividad de esta publicidad. Nuestra base legal para este procesamiento es nuestro interés legítimo, que en este caso es estudiar cómo los clientes utilizan nuestros productos / servicios, desarrollarlos, hacer crecer nuestro negocio y decidir nuestra estrategia de marketing.

Podemos utilizar Datos del cliente, Datos del usuario, Datos técnicos y Datos de marketing para enviarle contenido relevante del sitio web y publicidades (incluidos anuncios de Facebook u otros anuncios publicitarios) y para medir o comprender la efectividad de la publicidad que le servimos. Nuestro terreno legal para este procesamiento es un interés legítimo que es hacer crecer nuestro negocio. También podemos usar dicha información para enviarle otras comunicaciones de mercadeo. Nuestro fundamento legal para este procesamiento es consentimiento o intereses legítimos (es decir, para hacer crecer nuestro negocio).

Cómo y cuándo divulgamos su información que recopilamos.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. Puede compartir su información personal con proveedores y socios de confianza que trabajan con TRIBU DE LA VERDAD INC. A estos socios se les proporciona su información personal para ayudar a TRIBU DE LA VERDAD INC. A comunicarse con usted acerca de nuestras ofertas y de nuestros socios de marketing. Se requiere contractualmente que mantengan esta información personal segura y que solo la utilicen para los fines para los que se proporciona. TRIBU DE LA VERDAD INC. Puede enviar su información personal a otras compañías o personas cuando necesitemos compartir su información para proporcionar el producto o servicio que ha solicitado o proporcionarle un producto o servicio. Sin embargo, estas empresas solo pueden usar la información personal para estos fines.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. También puede divulgar su información personal si así lo exige la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con la ley o el proceso legal o si así lo solicitan las autoridades públicas debidamente autorizadas; (b) cumplir con la orden de una autoridad judicial competente en cualquier jurisdicción; (c) cumplir con el proceso legal atendido en TRIBU DE LA VERDAD INC .; (d) proteger y defender los derechos o la propiedad de TRIBU DE LA VERDAD INC. o nuestras empresas afiliadas, sus empleados y agentes; (e) hacer cumplir nuestros Términos de Uso; (f) proteger contra el fraude u otra actividad ilegal o para fines de gestión de riesgos; (g) permitirnos buscar remedios disponibles o limitar los daños que podamos sufrir; (g) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de los productos de TRIBU DE LA VERDAD INC. o del público en general.  

Si TRIBU DE LA VERDAD INC. Alguna vez se declara en bancarrota, o se declara insolvente, o es adquirido por un tercero, o se fusiona con un tercero, o vende la totalidad o parte de sus activos, o transfiere sustancialmente todo o parte de su activos a un tercero, entonces TRIBU DE LA VERDAD INC. tiene derecho a compartir la información personal y toda la demás información que usted haya proporcionado a través de los productos y el servicio a socios comerciales y de fusión potenciales y posteriores.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. Puede compartir "cookies" y otros datos anónimos sobre los patrones de tráfico o el uso que se hayan recopilado en TRIBU DE LA VERDAD INC. Con empresas afiliadas, sus socios comerciales o con anunciantes de terceros o redes publicitarias. Cualquier información compartida es anónima y no identifica a ningún usuario.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. También puede incluir publicidad de terceros. Los sitios web y anunciantes de estos terceros, o las compañías de publicidad en Internet que trabajan en su nombre, pueden usar tecnología como balizas web y cookies para enviar (o "enviar") los anuncios que aparecen en nuestro Sitio directamente a su navegador. Reciben automáticamente su dirección IP cuando esto sucede. También pueden usar cookies, JavaScript, imágenes electrónicas y otras tecnologías para publicar publicidades, recopilar información sobre la eficacia de sus anuncios y para recopilar información anónima sobre sus visitas a TRIBU DE LA VERDAD INC., Como la cantidad de veces que tiene visto un anuncio (pero no su nombre, dirección u otra información personal). Si desea obtener más información sobre esta práctica, así como sobre sus opciones para no utilizar esta información para la publicidad conductual en línea a través de estas redes publicitarias, haga clic aquí: http://networkadvertising.org/consumer/opt_out.asp. 

TRIBU DE LA VERDAD INC. También contiene enlaces a otros sitios web y productos. TRIBU DE LA VERDAD INC. No es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web o productos. Visite las políticas de privacidad de estos sitios de terceros para comprender sus políticas de privacidad y prácticas de recopilación de datos.

¿Qué derechos tienes con respecto a tus datos? 

Siempre tiene derecho a solicitar información sobre sus datos almacenados, su origen, sus destinatarios y el propósito de su recopilación sin cargo. También tiene derecho a solicitar que se corrija, bloquee o elimine. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento utilizando la dirección indicada en el aviso legal si tiene más preguntas sobre la cuestión de la privacidad y la protección de datos. 

También puede, por supuesto, presentar una queja ante las autoridades reguladoras competentes. 

Muchas operaciones de procesamiento de datos solo son posibles con su consentimiento expreso. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Un correo electrónico informal que hace esta solicitud es suficiente. Los datos procesados ​​antes de recibir su solicitud aún pueden procesarse legalmente. Si ya no desea recibir comunicaciones de TRIBU DE LA VERDAD INC. Puede optar por no recibir dichos mensajes en el futuro siguiendo las instrucciones en el mensaje o comunicándose con nosotros a amigosmundiales@tribudelaverdad.com

Con respecto al uso de cookies y otras tecnologías similares en el Sitio, al ajustar las configuraciones en su navegador, puede optar por no permitir que las cookies sean lugares y, por lo tanto, optar por excluirse de ciertas características del Sitio y la recopilación automática de ciertos datos del Sitio. acerca de ti. También puede ajustar sus preferencias publicitarias en varios sitios web de redes sociales ajustando su configuración en la plataforma. Si accede al Sitio desde el Espacio Económico Europeo (EEE), que incluye la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, o si es ciudadano de un Estado miembro del Espacio Económico Europeo, tiene los siguientes derechos según los Datos generales de la UE. Regulación de protección (GDPR).  

a. Derecho a estar informado sobre la recopilación y el uso de sus datos personales

b. Derecho a acceder a su información personal

c. Derecho a corregir cualquier dato personal inexacto

d. Derecho a borrar sus datos personales

e. Derecho a restringir el uso de su información personal

f. Derecho a la portabilidad de datos personales

g. Derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales  

Si usted es del Espacio Económico Europeo y desea ejercer alguno de estos derechos en virtud del GDPR, envíenos un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com o escríbanos a la dirección que aparece a continuación con dicha solicitud. Haremos todos los esfuerzos razonables para responder a tales solicitudes sin demoras.  

Aviso sobre la parte responsable de este sitio web.  

La parte responsable de procesar los datos en este sitio web es:  

TRIBU DE LA VERDAD INC. se encuentra en: AVENIDA JUAN B JUSTO 322 - PISO 1 - CODIGO POSTAL 2020 - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Si usted es residente de California, la ley de California le permite solicitar cierta información con respecto a la divulgación de sus datos personales por parte de TRIBU DE LA VERDAD INC., O sus afiliadas y subsidiarias, a un tercero para propósitos de mercadeo directo. Para realizar dicha solicitud, envíenos un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com o escríbanos a la dirección indicada anteriormente.  

Respetamos la privacidad de los niños en particular. No nos dirigimos deliberadamente o intencionalmente a recopilar información personal identificable de niños menores de 13 años. Al usar el Sitio, usted ha representado y garantizado que tiene 18 años de edad o usa el Sitio con la supervisión de un padre o tutor. Si tiene menos de 13 años, no puede usar el sitio. Si se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com  

Si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo con respecto a nuestras prácticas de privacidad, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: amigosmundiales@tribudelaverdad.com. Podemos cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si realizamos cambios sustanciales en esta Política de Privacidad, publicaremos de forma destacada que la política ha cambiado.

40. INFORMACIÓN DELICADA  

No recopilamos ningún dato sensible sobre usted. Los datos confidenciales se refieren a datos que incluyen detalles sobre su raza u origen étnico, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y datos genéticos y biométricos. No recopilamos ninguna información sobre condenas y delitos penales.  

41. COMUNICACIONES DE MARKETING  

Nuestro fundamento legal de procesamiento de sus datos personales para enviarle comunicaciones de marketing es su consentimiento o nuestros intereses legítimos (es decir, para hacer crecer nuestro negocio).  

[Conforme a las Normas de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas, podemos enviarle comunicaciones comerciales si (i) realizó una compra o nos pidió información sobre nuestros productos o servicios o (ii) acordó recibir comunicaciones de comercialización y en cada caso no ha optado por no recibir tales comunicaciones desde entonces. Bajo estas regulaciones, si usted es una compañía limitada, podemos enviarle correos electrónicos de marketing sin su consentimiento. Sin embargo, puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento.]  

Antes de compartir sus datos personales con terceros para sus propios fines de comercialización, obtendremos su consentimiento expreso. Puede solicitarnos a nosotros o a terceros que dejen de enviarle mensajes de marketing en cualquier momento siguiendo los enlaces de exclusión en cualquier mensaje de marketing que se le envíe o enviándonos un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com en cualquier momento. Si opta por no recibir comunicaciones de marketing, esta opción de exclusión no se aplica a los datos personales proporcionados como resultado de otras transacciones, como compras, registros de garantía, etc.

Cuando visita nuestro sitio, podemos recopilar dos tipos de información: (a) información personal que usted elige revelar activamente y (b) información sobre usted que nuestros servidores recaban automáticamente u obtienen de terceros de una manera no visible para usted. (a) Información que elige activamente proporcionar. Al elegir participar en nuestros programas, ofertas o membresía, debe divulgar la siguiente información, como su dirección de correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Durante el proceso de registro en nuestro sitio, participando en diversas ofertas, completando encuestas o enviándonos correos electrónicos o correspondencia, recopilamos información adicional que puede divulgar, incluyendo, por ejemplo, número de teléfono móvil, número de fax, información de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito número y dirección de facturación), información de crédito, información de salud y preferencias personales con respecto al estilo de vida, productos o servicios. (b) Información pasiva recopilada automáticamente por nuestros servidores u obtenida de terceros. Recopilamos cierta información acerca de usted simplemente en virtud de su conexión a nuestro sitio web. Nuestros servidores identifican automáticamente su computadora por su dirección de protocolo de Internet ("IP"), una cadena única de números que su proveedor de servicios de Internet asigna a su computadora. Además, para participar en nuestro programa debe permitir que las cookies estén activas en su sistema. Las cookies son una característica del software del navegador web (Internet Explorer, Netscape Navigator, etc.) que permite a los servidores web reconocer qué computadora se utiliza para acceder a un sitio web. Las cookies simplifican las interacciones posteriores en nuestro sitio y agilizan sus transacciones en páginas web relacionadas. La información recopilada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de sus visitas, las páginas del sitio que usted vio, el tiempo que pasó en cada página y los sitios web que visitó justo antes y justo después de nuestro sitio. Puede desactivar la función de cookies siguiendo las instrucciones en la sección "ayuda" de su navegador. Sin embargo, hacerlo probablemente imposibilitará que nuestro sistema lo reconozca adecuadamente cuando visite nuestros sitios y, en consecuencia, puede hacer que su participación en nuestro programa sea más difícil o imposible. Además de la información que proporciona o que se recopila automáticamente de nuestro sistema, podemos obtener información sobre usted de nuestros socios comerciales u otros terceros, y combinamos esa información con la información que proporciona activamente o que nuestros servidores recopilan automáticamente. El término "información" se utiliza en esta política para referirse a los dos tipos de información descritos anteriormente, así como a cualquier información que nos proporcione directamente por teléfono (incluido cualquier número de teléfono que se muestre mediante identificador de llamadas), mensaje de texto o SMS, correo o mediante cualquier otra comunicación escrita u oral con nosotros.

42. CÓMO USAMOS Y COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN RECOGIDA  

Usamos su información para administrar nuestras actividades comerciales, proporcionamos servicios al cliente como soporte técnico, distribuimos información sobre cambios en nuestro sitio, y le enviamos, y permitimos que otros le envíen, información sobre productos y servicios que pueden ser de su interés y para contactarlo o usar su información para cualquier otro propósito. Le enviamos comunicaciones a usted mismo, y su información también se comparte con otras organizaciones que pueden contactarlo para cualquier fin por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, correo de los EE. UU. O cualquier otro medio de comunicación.  

AVISO DE OPT-IN: al participar, usted "acepta" expresamente recibir información y otorgarnos permiso para compartir su información. Al inscribirse en nuestro programa, opta expresamente por recibir información futura sobre nuestros productos y servicios y de una variedad de anunciantes a quienes podemos proporcionar su información. Compartiremos su información personal con terceros, incluidos nuestros anunciantes, por cualquier razón que elijamos, incluidos, entre otros, los siguientes propósitos: (1) operar nuestro Programa (incluida la transferencia de la información a los anunciantes o a terceros que mantengan en nuestro nombre una lista de personas que se han registrado en nuestro Programa), (2) para permitir que los anunciantes u otros terceros utilicen su Información para cualquier fin, como comunicarse con usted por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, correo postal o cualquier otro medio de comunicación. comunicación para cualquier propósito, (3) para confirmar que ha completado todos los pasos necesarios para recibir su obsequio. Como resultado, transferiremos su información a terceros cuyas políticas y prácticas de privacidad están fuera de nuestro control.  

Además, en el caso de que consideremos una transacción que implique la compra o venta de nuestros activos o acciones, otras compañías pueden revisar nuestros registros, incluida su información, para tomar decisiones comerciales sobre la transacción. Asimismo, su información puede ser transferida a terceros en el caso de la venta o adquisición de nuestra empresa o cualquiera de sus activos. Las partes que prestan servicios para nosotros (procesadores de tarjetas de crédito, bancos comerciales, nuestro proveedor de servicios de Internet, etc.) también pueden tener acceso a su información al realizar sus servicios.

43. DIVULGACIONES DE SUS DATOS PERSONALES  

Podemos compartir su información personal con las partes que se detallan a continuación: Otras compañías en nuestro grupo que nos brindan servicios. Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y TI. Asesores profesionales, incluidos abogados, banqueros, auditores y aseguradores. Órganos gubernamentales que requieren que informemos las actividades de procesamiento. Terceros a quienes vendemos, transferimos o fusionamos partes de nuestro negocio o nuestros activos. Requerimos que todos los terceros a quienes transferimos sus datos respeten la seguridad de sus datos personales y los traten de acuerdo con la ley. Solo permitimos que dichos terceros procesen sus datos personales para fines específicos y de conformidad con nuestras instrucciones.  

44. SEGURIDAD DE DATOS  

Hemos implementado medidas de seguridad para evitar que sus datos personales se pierdan, usen, alteren, divulguen o accedan accidentalmente sin autorización. También permitimos el acceso a sus datos personales solo a aquellos empleados y socios que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y deberán mantenerlos confidenciales.  

Contamos con procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de datos personales y se lo notificaremos a usted y a cualquier entidad reguladora de una infracción si así lo requerimos legalmente.

45. RETENCIÓN DE DATOS  

Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que lo hemos recopilado, incluso con el fin de cumplir con los requisitos legales, contables o de informes.  

Al decidir cuál es el momento correcto para guardar los datos, observamos su cantidad, naturaleza y sensibilidad, el riesgo potencial de daño por el uso o divulgación no autorizados, los fines de procesamiento, si estos se pueden lograr por otros medios y requisitos legales.  

A efectos fiscales, la ley nos exige que mantengamos información básica sobre nuestros clientes (incluidos datos de contacto, identidad, datos financieros y transaccionales) durante seis años después de que dejen de ser clientes.  

En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales con fines de investigación o estadísticos, en cuyo caso podremos utilizar esta información indefinidamente sin previo aviso.

46. SUS DERECHOS LEGALES  

Según las leyes de protección de datos, usted tiene derechos en relación con sus datos personales que incluyen el derecho a solicitar acceso, corrección, borrado, restricción, transferencia, objetar al procesamiento, a la portabilidad de los datos y (cuando el motivo legal de procesamiento es correcto) a retirar el consentimiento  

Si desea ejercer alguno de los derechos establecidos anteriormente, envíenos un correo electrónico a amigosmundiales@tribudelaverdad.com  

No tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales (o ejercer otros derechos). Sin embargo, podemos cobrarle una tarifa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva o se niega a cumplir con su solicitud en estas circunstancias.  

Es posible que tengamos que solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquiera de sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos. También podemos contactarlo para solicitarle más información en relación con su solicitud para acelerar nuestra respuesta.  

Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas en un mes. Ocasionalmente, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado una serie de solicitudes. En este caso, te notificaremos.  

Si no está satisfecho con algún aspecto de cómo recopilamos y usamos sus datos, le agradeceríamos que se comunique con nosotros primero si tiene alguna queja para que podamos resolverla inmediatamente.

47. TECNOLOGÍAS NOSOTROS Y NUESTROS SOCIOS PUBLICITARIOS DE TERCEROS UTILIZAN  

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, complementos y aplicaciones. Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitir que terceros recopilen o compartan datos sobre usted. No controlamos estos sitios web de terceros y no somos responsables de sus declaraciones de privacidad. Cuando salga de nuestro sitio web, le recomendamos que lea el aviso de privacidad de cada sitio web que visite.  

TRIBU DE LA VERDAD INC. utiliza tecnologías como cookies y píxeles para realizar un seguimiento de sus actividades en nuestro sitio web, y para servirle anuncios más relevantes en sitios web de terceros con el fin de recibir anuncios orientados o redirigidos. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su dispositivo para fines de mantenimiento de registros. Las cookies son utilizadas por casi todos los sitios web y no dañan su sistema. Las cookies de sesión caducan cuando cierra su navegador. Las cookies persistentes permanecen en su dispositivo por un período de tiempo prolongado. Nosotros y nuestros socios externos utilizamos cookies de sesión y cookies persistentes para que sea más fácil para usted navegar y mejorar la experiencia de nuestro sitio, y para monitorear y evaluar el funcionamiento y uso de nuestro sitio web.  

Al igual que otros sitios web importantes, TRIBU DE LA VERDAD INC. Utiliza cookies para proporcionarle una experiencia personalizada cuando visita TRIBU DE LA VERDAD INC. Y utiliza nuestros principales productos. Tratamos cualquier información personal que pueda estar contenida en las cookies con el mismo nivel de confidencialidad que otra información que nos proporcione. Si desea desactivar la funcionalidad de cookies, puede hacerlo cambiando la configuración de seguridad en su navegador. Sin embargo, partes de TRIBU DE LA VERDAD INC. Pueden no funcionar o funcionar tan eficientemente, sin ellos.

Utilizamos cookies persistentes para realizar un seguimiento de sus actividades cuando visita nuestro sitio web con el fin de ayudarnos a reconocerlo y enviarle publicidades relevantes cuando visita sitios web de terceros o servicios en línea o sitios web en sus redes. Las cookies son:  

Cookies de sesión: estas solo se almacenan en su computadora durante su sesión web y se eliminan automáticamente cuando cierra el navegador; generalmente almacenan una ID de sesión anónima que le permite navegar por un sitio web sin tener que iniciar sesión en cada página, pero no recopilan cualquier información personal de su computadora; o Cookies persistentes: una cookie persistente se almacena como un archivo en su computadora y permanece cuando cierra su navegador web. La cookie puede ser leída por el sitio web que la creó cuando visite ese sitio web nuevamente. [Usamos cookies persistentes para Google Analytics.] 

Las cookies se pueden clasificar de la siguiente manera:

Cookies estrictamente necesarias: estas cookies son esenciales para permitirle usar el sitio web de manera efectiva, como cuando compra un producto y / o servicio, y por lo tanto no se puede desactivar. Sin estas cookies, los servicios disponibles para usted en nuestro sitio web no se pueden proporcionar. Estas cookies no recopilan información sobre usted que pueda ser utilizada para comercializar o recordar dónde ha estado en Internet. Cookies de rendimiento: estas cookies nos permiten controlar y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Por ejemplo, nos permiten contar visitas, identificar fuentes de tráfico y ver qué partes del sitio son más populares. Cookies de funcionalidad: estas cookies permiten que nuestro sitio web recuerde las elecciones que realiza y proporciona características mejoradas. Por ejemplo, podemos brindarle noticias o actualizaciones relevantes para los servicios que utiliza. También se pueden usar para proporcionar los servicios que ha solicitado, como ver un video o comentar en un blog. La información que estas cookies recopilan suele ser anónima. La política de TRIBU DE LA VERDAD INC. es que nuestros Socios publicitarios solo recopilan información que no lo identifica personal o directamente a través de estas cookies y dejaremos de trabajar con socios que violen esta política. Puede verificar o cambiar qué tipos de cookies acepta, esto generalmente se puede modificar dentro de la configuración de su navegador. Puede bloquear las cookies en cualquier momento activando la configuración en su navegador que le permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. También puede rechazar nuestras cookies (incluidas las cookies esenciales) si su navegador lo permite, pero al hacerlo puede interferir con el uso de nuestro sitio web.

48. NOTA ESPECIAL SOBRE LA INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONA DIRECTAMENTE A NUESTROS ANUNCIANTES.  

Usted puede acceder a ciertos sitios de anunciantes a través de nuestro sitio. Cuando opta por recibir información o registrarse para obtener una oferta de un anunciante, puede hacerlo a través de sitios de terceros y con otras compañías sobre las cuales no tenemos control. Debe leer las políticas de privacidad de esos sitios para asegurarse de estar de acuerdo con ellos antes de usar dichos sitios. Si desea optar por excluirse de los correos de esos anunciantes, debe hacerlo directamente con dichos anunciantes, de otra manera proporcionados o a través de sus sitios. Seguridad de su información. Usamos esfuerzos técnicos razonables para evitar el acceso, divulgación no autorizada, o la pérdida o destrucción accidental de la información. Sin embargo, casi todas las transmisiones de Internet pasan por muchos servidores que no controlamos, por lo que no podemos garantizar que la información que nos brinde o que recopilemos no sea interceptada o modificada en ese proceso. Además, como se indicó anteriormente, su información se comparte con terceros cuyas políticas y prácticas de privacidad están fuera de nuestro control.  

49. EXCLUSIÓN VOLUNTARIA Y CONTACTO CON TERCEROS 

Actualizaremos nuestros registros puntualmente al recibir sus instrucciones claras de exclusión voluntaria, pero puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibamos su solicitud para que el cambio sea plenamente efectivo. Si luego nos da una declaración clara de que desea recibir correos electrónicos nuestros o de nuestros anunciantes después de dicha fecha, dicha declaración de aceptación reemplazará cualquier solicitud de exclusión previa. Si ya le hemos proporcionado su dirección de correo electrónico u otra información a un anunciante u otro tercero antes de recibir su solicitud de exclusión voluntaria, no podemos evitar que envíe o continúe enviándole información o correos electrónicos, y deberá ponerse en contacto con dicho tercero directamente.

50. CÓMO CORREGIR, ELIMINAR O ACCEDER A SU INFORMACIÓN  

Si desea acceder, eliminar o corregir la información que nos ha proporcionado a través de este sitio, contáctenos a través de la sección Contáctenos de nuestro sitio o mediante una solicitud por escrito enviada por correo electrónico, al gerente de servicio al cliente a la dirección indicada anteriormente.  

VERIFIQUE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PERIÓDICAMENTE PARA LOS CAMBIOS, YA QUE RESERVAMOS EL DERECHO DE REVISAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. DICHAS REVISIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD TENDRÁN EFECTO AL PUBLICARSE. EL USO CONTINUO DE NUESTROS SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER CANAL DE COMUNICACIÓN DESPUÉS DE PUBLICAR CUALQUIER CAMBIO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

TRIBUDELAVERDAD.COM | Copyright © 2018  

Términos Y Condiciones | Garantías Y Reembolsos | Política De Privacidad